¿Dónde comer por el casco antiguo de Málaga?

No improvises y gastes tu dinero en franquicias sin personalidad, busca lugares para comer como estos, donde la comida también es una experiencia.

Si quieres seguir con lo tradicional te recomendamos el Cortijo de Pepe, y tomar alguna de sus tapas, no hay nada como estar de pie entre la gente y la buena comida. Un sitio de cocina española y mediterránea.

Taberna Uvedoble, el chef Willie Orellana ha elaborado unos curiosos platos como el minikebab de gambas al pil-pil, taco de ropavieja, minipizza con manzana, queso de cabra y foie… entre otros sabrosos platos donde mezcla distintos estilos. Un sitio con mucha clase.

Si os mola lo orgánico y comida realmente sana, y así “depuraís” lo abuso de la despedida de soltera en Málaga, Astrid puede ser una buena opción, donde podéis saborear un menú orgánico como, hamburguesas de remolacha de Coín con quínoa, salsa tártara de pepinillos y Wok de seitán casero bio con noodles… Un ambiente de lo más hípster.

La Fábrica, se sitúa en el nuevo Soho de Málaga, rodeada de calles con grafitis de artistas urbanos tienes la Cervecería Artesanal de Cruzcampo, con una larga carta de cervezas y un menú de lo más carnívoros. Suelen tener música en directo, algo que, nunca está de más.

Si no tomas postre en estos magníficos lugares, sería acertado probar un helado de casa Mira o un café en Café Central y bajar andando hasta el Paseo del Parque, donde encontraréis un mini vergel urbano con muchos tipos de planta. En verano es un placer estar a la sombra pues las temperaturas bajan un montón bajo sus grandes árboles.

… Y después de comer

Llega hasta el nuevo muelle, donde tendrás una estupenda postal, donde verás la catedral, la Alcazaba, la Noria y parte del puerto. Un lugar perfecto para una última copa mientras ve el atardecer.

Hasta llegar aquí, si queréis una dosis de cultura, podréis optar por distintos Museos como el Thyssen, Fundación Picasso: casa natal y museo Picasso, o un poco más alejado el Centro de Arte Contemporáneo. Este último también tiene una cocina fusión asiática muy recomendable. Se trata del restaurante Óleo. Un bonito lugar para cenar en su terraza, donde podréis admirar el segundo grafiti más grande Europa realizado por Obey.

Espero que os haya gustado estos pequeños apuntes para disfrutar de un día por la ciudad de Málaga. Y por supuesto que os haya encantado la experiencia con nosotros y que la recomendéis a todo aquel que pregunta. Vuestra satisfacción es nuestra motivación, para seguir organizando eventos y experiencias únicas para toda la vida con el sello de Despedidas Marbella Hen Do.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*