¿Dónde comer por Marbella? 9 Sitios que te encantarán

Si quieres irte de tapas, te aconsejamos uno con las tres B. Bonito, Bueno y Barato. Se trata del El Cordobés, un lugar famoso donde se mezcla el turista con los marbellíes. Muy recomendable ir probando sus tapas con una caña bien fría.

No has estado en Málaga si no has probado los espetos de sardinas de primero o boquerones. Y una paella de marisco para compartir. El Beach Club del Hotel Fuerte de Marbella, es un buen lugar para probar una gran paella con los amigos y amigas y recuperar fuerzas tras la Boat Party.

La Polaca es otro clásico de Marbella, todo el mundo la conoce por su ambiente jovial, divertido… Un lugar perfecto para conocer gente en un contexto divertido y amable. Desde luego el mejor lugar para cenar y alargarlo a una copa.

Y si la cosa se trata de hacer algo con mucho toque de distinción. Reserva en el Restaurante de Dani García y sus dos estrellas Michelín. Su cocina se ha hecho famosa por el mundo entero. Donde reinventa el sabor andaluz hasta el desconcierto. Con el tradicional Ajoblanco malagueño con su peculiar toque personal. Carpaccio de Carabinero, Caviar de arenque con verduras y cabello de ángel. El menú degustación ronda los 148 euros.

El Lago es otro Restaurante con mucho glamour, sus vistas a El Lago mientras tomas un aperitivo son dignas para recordar. Se ubica en la urbanización Elviria Hills, también posee una Estrella Michelín, recomendamos el tomate local semiseco con queso de cabra de Coín.

El Bibo es otra opción con la garantía de Dani García donde los precios son aptos para todos, y te puedes pedir desde caviar a una hamburguesa… Hay dos turnos a la hora de la cena.

Skina es una gran recomendación si queréis seguir por el centro, tiene una Estrella Michelín y en verano hay terraza. Unos vinos increíbles a acompañan la carta.

Es cierto que ir a una estrella Michelín no puede permitírselo todo el mundo, o quizás os apetezca algo más informal. Por eso Don Giovanni puede ser una apuesta segura. La comida italiana nunca falla. ¿A quién no le gusta una buena pizza? Aquí la tendrás junto con pasta fresca, ensalada con burrata, embutidos de Calabria… Y es que si hay algo que hay que rescatar de Italia, es su comida, mmm… qué buena.

Si queréis seguir con el mar de fondo acercaros a San Pedro de Alcántara (pedanía de Marbella) y reservar en La Ancla. Frituras de rico pecado, besugo del estrecho, productos de alta calidad y en su carta el menú típico y satisfactorio de: Ensalada de pimientos, adobo, boquerones, espeto, gambas, gambones, pipirrana, lenguado, rosada frita… Un festín con el mejor paisaje. El mar.

Esperamos que os haya gustado el artículo, y que os hayamos ayudado a elegir qué hacer con vuestro tiempo extra por Marbella. No solo queremos que os lo paséis bien en nuestra despedida de soltero que diseñamos. Sino que también, os llevéis un buen recuerdo por nuestra tierra. Y que contéis con nosotros no solo para despedidas, sino cumpleaños, fiestas privadas y cualquier otro evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*