¿Qué hacer después de la Despedida de soltero por Marbella?

Venimos con otro artículo, y por ubicación hoy nos toca hablar de la archiconocida Marbella ¿quién no la conoce, aunque sea de oida? No es raro ver imagenes de sus grandes casas o de sus playas por televisión. Ya que es un de los lugares favoritos de famosos y de ricos de todas partes del mundo pero eso no quita, que la pueda disfrutar todo aquel que quiera conocerla y descubrir todo su encanto.

Si tienes un día para conocer la magia marbellí, te vamos a dar una serie de lugares que te encantarán, y serán un valor añadido a tu despedida de soltera o soltero. Sigue nuestro blog, y te iremos haciendo recomendaciones útiles para que tus días por Málaga, Marbella o Benálmadena sean el mejor recuerdo que puedas llevarte.

Conoce el centro histórico de Marbella

Lo primero que podrías hacer es dar un paseo por el casco antiguo que en tiempos pasado fue un humilde pueblo pesquero. Por ello aún queda esa impronta de lugar con encanto, callejuelas estrechas y serpenteantes, casas encaladas decoradas con geranios y buganvillas. La calle Pantaleón es la calle más estrecha de toda Marbella, se puede recorrer que se puede tocar las dos paredes con las manos mientras se cruza.

En cualquier lugar se come bien, sobre todo tapas y platos típicos malagueños. Prueba los churros en la plaza de los naranjos, con café en verano o chocolate caliente en invierno. Si te gusta la moda, podrás entretenerte con las tiendas, la mismísima Obama hizo unas compras el en el año 2010 para ella y para algunos regalos.

Si eres más de visitar museos, tienes el Grabado Español Contemporáneo es el único en España que tiene preservado grabados del siglo XX y XXI. Cuenta con obras de interés mundial de Picasso, Miró, Dalí, Barceló, Baroja… y muchos más.

Las murallas del Castillo

En mismo casco antiguo descubrirás un vestigio de la civilización musulmana que data del siglo XI y XII. Esta muralla árabe es ideal para un selfie con los amigos y amigas.

Un paseo por obras de Dalí

En la avenida de Dalí, puedes pasear al lado del mar, y ver las esculturas ideadas por el artista Salvador Dalí. Te sentirás un privilegiado en este bello paseo, de suelo de mármol, ostentosa barandilla, y con el aroma del mediterráneo.

¿Un poco de deporte?

Si es que sí, Marbella cuenta con los mejores campos de golf del mundo. Pero si no es así, no te preocupes gracias a su buen clima casi durante todo el año.  Puedes hacer una ruta en bicicleta de alquiler, hacer senderismo por los caminos de El Juanar, o simplemente correr por el paseo marítimo para hacer hambre para la cena, o bucear en alguna de sus estupendas playas. Donde se te será fácil encontrar empresas que organice inmersiones. O sino, simplemente túmbate en un paraje natural como lo es Duna de Artola. Algo que quizás te venga de lujo después de una despedida de soltera a lo grande.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*