Despedida de Soltera Marbella

Despedida Soltera Marbella

Tu amiga se casa? Si no sabes dónde celebrar una despedida de soltera, Marbella se ha afianzado como uno de los destinos favoritos para celebrar despedidas de solteras. Más allá del lujo y el glamour que rodea la ciudad malagueña, su dinamismo anima a los grupos de amigas a pasar la mejor despedida de soltera en Marbella.

Y es que Marbella ofrece un amplio y variado número de opciones para pasarlo muy bien: ¡y no solo hablamos de fiestas! Aunque también. Te mostramos dónde puedes celebrar una fiesta, y qué actividades en Marbella puedes contratar para ofrecer a la prometida una despedida de soltera que no olvidará.

Ideas para celebrar despedida de soltera en Marbella

Marbella, el paraíso de los amantes de la fiesta

Decir Marbella es hablar de una vida nocturna de lo más activa y divertida. Un ocio nocturno que es cada año el mayor atractivo de la ciudad para los grupos de amigas que tienen algo que celebrar. Ya seas de club de playa, de discotecas de gente guapa o te pique la curiosidad sobre cómo será tener una despedida de soltera en un barco, todo esto y mucho más te aguarda en Marbella.

Los mejores clubes de playa para pasar todo el día (y la noche)

Se tiene a Ibiza como el paraíso de los clubes de playa; pues Marbella no se queda atrás. Mientras que en las islas se producen grandes aglomeraciones, sobre todo a partir de abril -mayo, en Marbella se respira un ambiente muy agradable, con espacio y mucho lujo. Un lujo al alcance de todas las personas.

Solo tienes que imaginarte recostada sobre las camas tumbonas, con buena comida, servicio de camareros y sesiones de música en directo. ¿Suena bien? ¡Todo esto te espera en los clubes de playa de Marbella!

¡Ah! Y muchos de estos clubes de playa también cuentan con piscinas donde celebrar tu despedida de soltera.

Discotecas en Puerto Banús

La milla de oro marbellí te espera para pasar un día completo inolvidable. Además de rodearte de famosos, y pasear por sus calles llenas de tiendas de lujo donde darte un capricho, la noche se vuelve glamour en los bares y discotecas de Puerto Banús.

Sea cual sea el ambiente de fiesta en el que te encuentras más cómoda -una sala tranquila de juegos; un buen bar de copas con música y reservado para estar con las amigas; bailar toda la noche hasta que el cuerpo aguante – Puerto Banús te lo ofrece.

Fiestas en barco Marbella

¿Por qué celebrar solo un día? Despedir la soltería debería durar todo un fin de semana. Y para ello, un plan redondo son las fiestas en barco, cada día más demandadas para eventos de todo tipo.

El motivo: aúnas una experiencia inolvidable con fiestas, baños, buena compañía y mucha música. ¡Sin parar de divertirse!

¿Crees que no puedes pagar por una fiesta de barco? En Marbella puedes elegir entre fiestas privadas en barco o fiestas colectivas y unirte a otros grupos que también están de celebración. Además, puedes complementar la fiesta más loca con actividades deportistas acuáticas como el surf, el kayak o snorkel, y dar gusto a todos lo asistentes.

La otra Marbella: una despida de soltera para gourmets y curiosos

¿La vida nocturna no es lo tuyo? Tranquila. Marbella es más que la noche. No olvides que te encuentras en Andalucía, donde arte y sabor van de la mano.

Para los más gourmets, se ofrecen diversos tours de vinos y tapeo donde descubrir los mejores productos locales y las historias que hay detrás.

¿Tienes un grupo de amigas adictas al deporte? Organiza una despedida de soltera con actividades de barranquismo. Además de las idílicas playas, la naturaleza ha dotado a Marbella de espectaculares cortantes en los que practicar todo tipo de deportes.

No puedes dejar Marbella sin asistir a un espectáculo de auténtico flamenco andaluz.

¿Cuál es tu plan perfecto para despedida de soltera? En Marbella lo encontrarás ¡seguro!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*