Alquiler de barco o catamarán privado en Marbella

alquiler barco privado catamaran marbella


¿Se acerca tu evento y no sabes cómo sorprender a los invitados? ¿Vas a pedir a tu pareja que se case contigo y quieres que sea algo memorable? Los planes tradicionales están agotados: una cena, un local con música… ¿Qué puede impactar tanto como para recordarlo toda la vida? Celebrar ese evento tan especial en el barco de alquiler o catamarán privado ¡en Marbella!

Las fiestas privadas en el mar, con el alquiler de un velero privado, con o sin patrón, o de un catamarán privado Marbella son un magnífico plan para que la celebración, sea por el motivo que sea, se convierta en un rotundo éxito.

¿Qué alquiler de barco elegir?

En Marbella dispone de diversas opciones para alquilar un barco y navegar por las aguas del Mediterráneo. Si deseas contratar un chárter privado para dos personas, la opción más romántica para cualquier celebración es el velero en Marbella.

El romanticismo de un barco para la pareja, con la opción de navegación a vela o motor, dejándose mecer y llevar por las aguas, crea el ambiente ideal para hacer una pedida de mano, para celebrar un aniversario o un cumpleaños.

¿Y si quiero organizar una fiesta privada para una despedida de soltero o una reunión con ejecutivos? Para este tipo de eventos, la mejor opción es alquilar un catamarán privado, en el que puedes reunir hasta 18 personas que pasen una velada cómoda en el charter day Marbella, con todas las comodidades que requiere una fiesta en un entorno de lujo y glamour único.

¡Despreocúpate de todo! Las diversas opciones de alquiler de catamarán privado incluyen no solo el catering y los detalles que harán más cálida la velada, sino el patrón que ha de guiar el barco con mano experta para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

¿Necesitas más espacio? ¡Tranquilo! En Marbella puedes alquilar barcos especiales como goletas para eventos privados. Ya sea la celebración de tu boda, o un evento corporativo para reconocer el esfuerzo y los resultados del equipo de fuerza de ventas, alquilar un barco y celebrar una fiesta privada gustará y se recordará.

¿Por qué alquilar catamaranes en Marbella?

Sabemos que existen diversos enclaves en la geografía española con gran interés para eventos privados en el mar. Sin embargo, solo Marbella es reconocida internacional como un destino de vacaciones de lujo, donde la exclusividad es la marca, y la calidad, una forma de vida. ¿Tienes una multinacional? ¿Quieres cerrar un importante acuerdo? No juegues con la imagen de tu empresa.

En una negociación, saber qué teclas activar para que todo transcurra según el patrón que has marcado, resulta clave, como disponer de un entorno en el que seas dominante, no dominado. En tu entorno, cómodo, todo fluirá con mayor naturalidad.

Además, en Marbella no solo les ofreces la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo de un barco privado exclusivo para vosotros. Después del día compartido, puedes seducirles con la amplia variedad de actividades y opciones de ocio y negocios que ofrece Marbella.

Desde cultura y playas con encanto a la Milla de Oro, los mejores campos de golf de la Costa del Sol, restaurante de lujo y hoteles cinco estrellas.

Por todo esto, Marbella es el destino ideal para ti. Reserva tu barco privado y haz que tu evento se convierta en una experiencia inolvidable para tus invitados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*