Benalmadena Boat Party

Boat Party Benalmadena

Boat Party Benalmádena

Benalmádena es uno de los destinos más demandados en el extranjero, a tan solo 21 kilómetros de la capital malagueña y con todo tipo de servicios. Uno de los mejores pueblos cerca de la ciudad de Málaga, que en los últimos diez años se ha actualizado radicalmente. Con un puerto nuevo y un casco urbano con restaurantes, discotecas y hasta un castillo que podrás visitar en coche o en tren en menos de media hora.

Benalmádena es moderna, divertida y con un clima mediterráneo donde presume de tener 3 primaveras y 1 verano. Motivo de sobra para todos aquellos que buscan broncear su piel, y pasar unos días bajo un cielo azul bebiendo un ‘mojito’ sin que el tiempo lo estropee. Si vas a pasar varios días también cuenta con excelentes playas, gastronomía, museos y actividades de ocio.

Además, cuenta con grandes zonas de discoteca, fiestas, y un gran puerto deportivo donde las Boat Party Benalmádena están siendo todo un éxito tanto para los mismos malagueños, como para chicos y chicas que vienen a celebrar su despedida de soltero desde cualquier punto de Europa.

‘Marbella Hen Do & Boat Parties’ es la empresa especializada en Boat Party Benalmádena. Sus años de experiencia y cientos de testimonios y opiniones de sus eventos, lo avalan como la mejor opción para organizar una fiesta, segura, profesional y muy divertida. Donde se podrá personalizar la fiesta a demanda de los clientes, contratando distintos servicios y extras, para asegurar la mejor Boat Party de Benalmádena.

Podrás contratar disyoqueis profesionales, fotógrafos, bailarines, gogos, streapears, y estar a bordo de los mejores catamaranes de Málaga. 

Todo esto mientras los clientes disfrutan de un recorrido por el mar de la Costa del Sol inolvidable. Además ‘Marbella Hen Do & Boat Parties’ podrá seguir organizando y asesorando respondiendo a las preguntas frecuentes como: dónde comer y cuáles son las mejores discotecas una vez bajes del barco. Ya que la fiesta continúa y no valen las improvisaciones.

Por ello, también cuentan con servicio de transfer y buscan el mejor alojamiento para sus clientes en villas o apartamentos. En su página web existen pack diseñados con otros servicios y precios, que no puedes perderte. Si tienes la responsabilidad de hacer una despedida de soltero o de soltera, y quieres sorprender a tus amigos y al futuro esposo o esposa. No lo dudes, contrata un servicio profesional que gestione y organice la fiesta completa.

Servicio resumido de Boat Party Benalmádena

39 Euros por persona, 3 horas de navegación en altamar en barco o catamarán, dos consumiciones o una copa lo que prefiera el cliente, Dj profesional, baño si las condiciones lo permiten e incluso avistamiento de delfines.

Para beber cuentan con un económico bono:

  • 25 Cervezas de las mejores marcas a 80 Euros.
  • 10 Copas de marcas reconocidas a 80 Euros.
  • 20 Copas a 160 euros.

Seguridad, profesionalidad y diversión. ‘Marbella Hen Do & Boat Parties’ también ofrece sus excelentes servicios en Marbella y Málaga.Decide donde harás la mejor Boat Party y ellos te garantizarán el éxito 100 %

Tlf.: +34 615 96 36 36 | info@marbellahendo.co.uk | www.marbellahendo.co.uk

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*