CASA RURAL DESPEDIDAS SOLTERA MÁLAGA

casas rurales despedidas malaga
casa rural despedidas soltera malaga

Cada día son más los turistas que quieren reservar una casa rural despedidas Málaga.

Si es la mejor opción para los grupos de despedidas de soltero y soltera que vienen a la provincia de Málaga a pasar un fin de semana espectacular y sin duda, la mejor opción para su alojamiento es una casa rural despedidas Málaga.

Fiesta Barco Málaga, te ofrece alojamientos rurales en las cercanías de Málaga para que puedas disponer de la privacidad que deseas para celebrar la mejor despedida de soltero en Málaga.

¿Por qué elegir una casa rural en Málaga para despedidas?

Son famosas las despedidas de soltero y soltera, que son gente fiestera, y que además la quieren liar parda. Los alojamientos turísticos tanto en apartamentos o hostels en el centro de la capital, no permiten ni tan siquiera hacer un poco de escándalo, cosa que es prácticamente imposible de evitar cuando somos un grupo de gente joven y ademas queremos un poquito de fiesta y cachondeo.

Si quieres montar un buen pollo, pues te recomendamos que reserves en el 615 96 36 36 una de nuestras casas rurales para despedidas de soltero en Málaga, para pasar el fin de semana de tu vida con tus amigos y amigas.

Disponemos de casas rurales con capacidad desde 4 hasta 75 personas, o sea que podemos organizar el fiestón y el desmadre padre.

En estos alojamientos rurales, disponemos de comodidades como piscina, baños, amplias zonas ajardinadas y algunas zonas deportivas como pista de baloncesto y de futbol sala sin duda un atractivo más para que os decantéis por uno de estos estupendos alojamientos en Málaga para despedidas de soltero y soltera.

Son el lugar perfecto para una cena privada o barbacoa, que puede realizar nuestro equipo de catering para despedidas con mucha cervecita y por que no un stripper que nos alegre la vista a todas las chicas de la despedida de soltera.
Debido a su cercanía a Málaga, son el lugar perfecto para desplazarse a las actividades que habéis contratado con Fiesta Barco Málaga

Os recomendamos un par de ellas que sin duda os alegrarán en día.

Una fiesta en barco para tu despedida en Málaga.

Si, claro que si, os recomendamos nuestra fiesta en barco en Málaga, y para que asistais a ella con la comodidad y evitando lios para aparcar os recomendamos que reservéis nuestro servicio de minibus para que la despedida sea super divertida y que no tengáis que pensar en si podéis beber más o menos.

Cena con espéctaculo para despedidas en Málaga.

El toque final para cualquier grupo de despedidas que se precie no puede ser otra que una cena con más grupos de despedidas con barra libre y con un toque erótico que os haga pasar un gran día con tus amigos y amigas.

No dudes en confiar en Fiesta Barco Málaga para un gran despedida en Málaga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*