Casa rural tu alojamiento para una despedida

Casa rural tu alojamiento para una despedida

Los amigos y amigas os estáis planteando una  casa rural tu alojamiento para una despedida en Malaga

Quizás  la mejor idea si lo que buscas es organizar un fiestón o super party en la privacidad de una casa rural en Málaga con tus amigos y amigas.

Fiesta Barco Málaga ofrece las actividades más novedosas y divertidas para que esa despedida sea un día inolvidable y ahora con el buen tiempo, debéis ir planteando organizar ese finde, para que sea memorable.

¿Os apetece reservar una casa rural en las cercanías de Málaga?

En Fiesta Barco Málaga tenemos varias casas rurales en las cercanías de Málaga, nuestras casas rurales para despedidas en Málaga tienen elementos fundamentales para el relax y la diversión como piscina, amplias zonas de relax con tumbonas, césped y barbacoas.

Podemos empezar con unas cervecitas que os servirá un camarero o camarera (vosotros elegís) al mismo tiempo nuestro animador comienza a hacer juegos y bromas que relajan por completo el momento.

Después, si os apetece podemos organizar una gymkana con diferentes juegos que harán el día muchísimo más divertidos, organizado por nuestro equipo de animación.

¿Quieres más?  Pues te proponemos un refrescante baño en la piscina, mientras nuestro DJ calienta en ambiente y seguimos con una super barbacoa …. Y así hasta que llega la noche y todo se desmadre…

Que continuamos con la fiesta y nos tomamos unas copas mientras brindamos por el novio o la novia. La noche es joven, y vamos a pasarlo bien, Fiesta Barco Malaga se encarga de organizar todo el alojamiento, barbacoa etc.… tu solo piensa en disfrutar

¿Qué es lo que tienes que hacer tu?, muy simple, organiza un grupo entre 12 y 35 personas (cuantos más mejor, más divertido) elige la casa que más te guste, organizamos el pack que más de adapte a vosotros o vosotras y por último … ir todos y todas a la casa con muchas ganas de pasarlo bien.

¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero o despedida de soltera?

 Ven a Fiesta barco Malaga  y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? escríbenos a info@fiestabarcomalaga.com o llámanos al 603 14 81 65 y hagámoslo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*