Malaga Boat Party

Malaga Boat Party

En estos dias difíciles hay pocas ganas de celebrar una Malaga Boat Party, es complicado saber si en las próximas fechas y debido al Corona Virus.

Malaga Boat Party

Esta enfermedad esta trastocando la celebración de fiestas en barco como la Malaga Boat Party las cuales estaban programadas en sus diversas localizaciones de Málaga, Marbella y Benalmádena para mediados de Abril.

Las despedidas de soltero y soltera al tener conocimiento de la situación del Covid 19 y del estado de alarma han decidido, en muchos casos dejar de reservar estas boat party en Málaga, cambiar las fechas si estan disponibles y una buena parte de ellas, piden la cancelación de la actividad y la consiguiente devolución del dinero entregado a cuenta para poder asistir a estas fiestas en barco.

Has de tener cuidado, en caso que las empresas organizadoras no te quieran devolver el dinero pedido a cuenta para la boat party Málaga.

Fiesta Barco Malaga Barra libre

Muchos grupos preguntan, sobre todo de chicos si existen packs de barra libre para contratar en su despedida de soltero en Málaga, Marbella o Benalmadena.
La verdad es que no, actualmente ninguna empresa organizadora ofrece este tipo de packs de de bebidas, es decir, no hay ninguna fiesta en barco.

Que os pueda ofrecer esta alternativa de pack de boat party barra libre Malaga.

No os decepcionéis, si es posible comprar las bebidas que deseéis , es posible reservar a un buen precio un pack de veinticinco o cincuenta.

Cervezas o tinto de verano, que suelen ser las soluciones más económicas para los grupos que quieren beber para pasarlo bien.

Existe la posibilidad, por supuesto para aquellos grupos, con mayor poder adquisitivo.

De solicitar a los organizadores de las boat parties en Malaga packs de bebidas premium.

Desde 100 Euros puedes disfrutar de un pack de tu marca favorita con refrescos.

Boat Party Malaga Privada

Malaga Boat Party

Cada vez son más los grupos de despidas que desean que una agencia de despedidas les organice.

Una boat party Málaga privada, esta actividad ha de tenerse en cuenta para aquellas despedidas que quieren un evento exclusivo.


Y que no desean relacionarse o involucrarse en eventos con mas de 100 personas.

Normalmente los grupos de chicas les gustas más las fiestas en barco privadas que las multitudinarias.

Ya que desean un evento más privado, y donde puedan divertirse sin las miradas y molestias de los tipicos grupos de chicos conocidos como buitres.

Sin duda, en los próximos meses podremos manteneros actualizados de como van nuestras fiestas en barco en Málaga y Marbella, y esperamos todo vuelva a la normalidad pronto.