Despedida Soltera Virtual Málaga

despedida solter virtual malaga

¿DEBIDO AL CORONAVIRUS SE ESTAN CANCELANDO DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MÁLAGA? ¡MUCHAS AMIGAS  HABÍAN ESTADO PLANIFICANDO UNA GRAN DESPEDIDA DE SOLTERA EN MÁLAGA! LA DIVERSIÓN Y LAS CELEBRACIONES TODAVÍA ESTÁN OCURRIENDO AÚN Y AUNQUE EL INCREÍBLE FIN DE SEMANA QUE HABÍAS PLANEADO, NO PUEDEN TENER LUGAR, AQUÍ HAY ALGUNAS MANERAS DE QUE PUEDES LANZAR UNA PARTE VIRTUAL PARA ALEGRAR A LA NOVIA. RECUERDEN SEÑORAS, TODAS LAS REGLAS NORMALES DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA HACER ESTÁN COMPLETAMENTE AHORA MISMO OPERATIVAS ¡SEAN TAN CREATIVAS COMO LE GUSTA! EN UN MUNDO EN EL QUE EL CONFINAMIENTO Y CONCURSOS SE CONVIERTEN EN LA NORMA, LEA PARA LA GUÍA PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA VIRTUAL EN MÁLAGA.

¡Una gran ventaja de una despedida de soltera vitual en Málaga o Marbella virtual es que la mayoría de los invitados podrán hacerlo! Elija una hora y fecha que se adapte a la novia y, con suerte, a la mayoría de las personas. Encontramos zoom lo mejor para grupos de más de 8 personas. Si ya tiene un grupo de WhatsApp configurado, simplemente envíe un mensaje a los invitados de la despedida de soltera con los detalles. ¡No hay que preocuparse por el transporte o alojamiento de su despedida de soltera! Si desea ir más allá del planificador de gallinas, envíe una invitación personal a cada invitado. Ya sea un mensaje directo o una invitación en la publicación, recibir una invitación personal siempre es mucho más agradable y hará que todos se sientan inclusivos. CUANDO FIESTA TEMA O CÓDIGO DE VESTIR Un tema para tu despedida de soltera o un código de vestimenta es esencial para una despedida de soltera virtual. Ya sea que esté planeando un tema de festival retro o riviera chic para su fin de semana de despedida de soltera en marbs, ¡por qué desperdiciar toda esa planificación! Si es un tema de último minuto, simplemente ve con algo que las damas tengan en sus armarios. Corbata negra, destellos, ropa de salón, glamour de Hollywood … ¡aquí no hay fin para tu imaginación! Envíe a la novia para que sea nuestra CAJA DE DESPEDIDA DE SOLTERA VIRTUAL con anticipación para que no se pierda nada de la tradicional fiesta de despedida de soltera.

JUEGOS VIRTUALES DE FIESTA

La diversión organizada es más importante que nunca para una despedida de soltera virtual. Con un gran grupo de zoom, las personas no pueden tener conversaciones separadas, por lo que debes tener un plan para crear un ambiente de fiesta divertido. Definitivamente juega el cuestionario Mr & Mrs. Esto requiere una planificación previa con el novio para obtener sus respuestas. Otras ideas son juegos de despedida de soltera traviesos o un gran concurso de despedida de soltera con rondas aleatorias. Podrías pedirles a las chicas una fiesta, hacer un baile virtual, pedirles a cada una de ellas que den una demostración de cóctel … ¡la lista es interminable! El juego de regalo también se puede jugar de forma remota. Puede pedirle a cada grupo que sostenga un objeto de algo que les recuerde a la novia y la novia tiene que adivinar con qué se relaciona el objeto. ¡O haga que los invitados publiquen a la novia su pequeño regalo y ella los abre en la despedida de soltera virtual! Echa un vistazo a nuestra descarga de juegos de despedida de soltera que puedes enviar por correo electrónico a tu grupo de despedidass y usar para una sesión de juego fácil. Incluye el Sr. y la Sra. Preguntas, anagramas, un cuestionario de pareja de celebridades, una sección de novia personalizada.

AVISAD AL NOVIO!

Para una fiesta virtual de despedida de soltera Málaga, si la novia está viviendo con el novio, intente pensar en una forma de involucrarlo (¡no es como si estuviera en cualquier lugar!) Que se vista como un mayordomo en el beneficio y mantenga sus burbujas o cóctel relleno! O ejecute un cuestionario en vivo del Sr. y la Sra. Hen Party Marbella, donde cada uno de ellos tiene un pedazo de tarjeta o paleta para mostrar su respuesta a una pregunta


ACTIVIDADES FIESTA VIRTUALES

Si está buscando cómo organizar una fiesta de gallina virtual que todos recordarán, hay muchas actividades de fiesta de gallina virtuales que puede hacer. Desde la planificación de una búsqueda del tesoro en interiores o prosecco y la pintura o un festival de música de ginebra en vivo … si tienes el tiempo, puedes crear algo por ti mismo. Si no lo hace, hay opciones de pago disponibles, como Ladies with hen (con sede en el Reino Unido) ha lanzado paquetes de reunión para gallinas que incluyen degustación virtual de ginebras, dibujo de la vida de desnudos, un set de DJ en vivo, una clase de yoga y té de la tarde (donde todos los se entregan dulces a cada gallina). No se olvide de programar descansos para que las personas completen sus bebidas o se dirijan al baño. HACERLO ESPECIAL PARA LA NOVIA Agregue un toque especial a la novia pidiéndole una de nuestras cajas virtuales para despedidas de soltera, que le traigan un brunch o una comida para llevar (¡tiene que cubrir ese estómago!) O que le entreguen bebidas para asegurarse de que tenga suficiente prosecco para el ¡fiesta! También descargue un telón de fondo especial para la novia. Usando el zoom puedes usar fondos virtuales. Si la gallina iba a estar en marbella, ¿por qué no agregar un fondo tropical o ir con el tema de la despedida de soltera? LISTA DE REPRODUCCIÓN DE FIESTA Envíe una lista de reproducción a todos los invitados a la despedida de soltera para que todos puedan escuchar la misma música en la despedida de soltera. Echa un vistazo a nuestra lista de reproducción de Spotify Hen Party aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*