Barco Privado Málaga

barco privado malaga

Barco privado Málaga en ingles conocido como Malaga Boat Hire es una de las tendencias para el ocio de grupos de amigos, despedidas de soltera y también se alquilan barcos privados para eventos de empresa, en este 2020 y se prevé que en 2021 la tendencia de alquilar un barco privado en Málaga, Benalmádena, Marbella, Puerto Banús o Estepona, se incremente considerablemente.

Muchas personas sorprendentemente no piensan que alquilar un barco puede ser el lugar ideal para celebrar ese evento especial que quieres que quede enmarcado en tu memoria y en las de tus amigos.

Y si tienes un evento para tu empresa, no hay nada mejor que agasajar a tus clientes y es un entorno fenomenal para cualquier presentación o simplemente como recompensa a tus trabajadores por lograr los objetivos que os habéis marcado durante el año, y ellos y ellas te agradeceran el detalle de organizar una fiesta en barco privada para tus empleados y empleadas.

¿Que tipo de barco privado en Málaga elegir?

Sin duda a la hora, de elegir un barco privado, hay una serie de condicionantes que tenemos que tener en cuanta para decantarnos por un tipo u otro de embarcación.

El tamaño del grupo, es el primer indicador del tipo de embarcación por que debemos preguntarnos a la hora de alquilar un barco o embarcación privada en Málaga.

La media de los grupos suele ser de unas 8 a 12 personas, y para este tipo de embarcación, por que os recomendamos el alquiler de un catamarán privado en Málaga, Benalmadena, Marbella, Puerto Banús.

Los catamaranes son embarcaciones estables y con un gran tamaño en su zona de proa, donde poder disfrutar de las vistas de la costa malagueña, anclar el barco, disfrutar de una baño con tus amigos y amigas, y entonaros con unas bebidas fresquitas mientras jugáis a divisar delfines.

Si te gusta la velocidad, sin duda un yate pequeño o una lancha rápida, puede ser la mejor alternativa para disfrutar de una velada de relax con los amigos.

Y si eres una empresa, sin duda necesitas de un barco grande de al menos 50 plazas para poder hacer presentaciones o organizar una fiesta privada para tus clientes y empleados.

Sea como sea, el equipo de Fiesta Barco Málaga, dispone de un barco privado para tus necesidades y presupuesto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*