Avistamiento Delfines Málaga

avistamiento delfines malaga

Avistamiento delfines Málaga es sin duda una de las mejores actividades turísticas en la provincia de Málaga. Sin lugar a dudas, los grupos de despedidas de soltera, son amantes de las actividades románticas y sin duda el avistamiento de delfines y cetáceos, en nuestras diferentes localizaciones o puertos, donde puedes realizar esta actividad como Málaga, Benalmadena, Puerto Banús y Estepona.

Sin lugar a dudas, si visitas la Costa del Sol, el alquiler de un barco privado en Málaga, sera sin dudas una de las mejores maneras y actividades para conocer las impresionantes vistas de la capital malacitana.

Desde nuestros catamaranes, podrás contemplar en el horizonte, y ver recortada, la impresionante silueta de la catedral de Málaga conocida cariñosamente como la manquita, o el castillo de Gibralfaro.

La cercanía de la Costa del Sol de Málaga, con el Estrecho de Gibraltar, hace de este rincón un lugar de paso para muchos animales marinos, entre las que encontramos diferentes especies de cetáceos, como los delfines, los más populares. Pero es que además de ver delfines, existe la posibilidad de ver otras variedades de animales como tortugas marinas, pez luna y bancos de peces e incluso aves marinas.

¿Que tipo de delfines avistaremos en Málaga en un Catamarán?

En las costas de Málaga, existe una gran cantidad y variedad de fauna marina, donde los cetáceos y delfines tienen entre las especies las variedades más frecuentes como el delfin mular, el delfin común y el delfin listado.

Aunque dependiendo de la zona del mediterraneo nos encontremos, las familias de delfines mulares son las más comunes y las que con mayor probabilidad podremos avistar. Esta especie de cetáceos, es común en oceanos y mares tropicales con aguas templadas e incluso en mares cerrados como el Mar Negro.

El delfín mular se caracteriza por su pico corto, del azul oscuro al gris en su dorso y el color claro de su vientre.

¿Cuales son las mejores fechas para el avistamiento de delfines en Málaga?

La temporada de avistamiento de delfines en Málaga, es normalmente de Mayo a Octubre, que coincide con las mejores condiciones climatológicas para disfrutar del avistamiento de estos maravillosos mamiferos, que son de lo mas juguetones y divertidos que sin duda hacen que las cámaras y móviles se pongan a funcionar de manera enloquecida.

Relajate en nuestro catamaran y disfruta del alquiler de un barco privado en Málaga, Benalmadena, Puerto Banús y Estepona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*