Gymkana Malaga Yimkana en Málaga

gymkana malaga

¿Que es una Gymkana en Málaga?

La palabra gymkana proviene de la combinacion de las palabra de origen hindi y persa khana (khāneh en persa), que significa «lugar de reunión», y de gend, que significa ‘pelota’: gẽdkhāna, juego de pelota. El significado actual designa un lugar en el que se celebran concursos de habilidad, y al propio concurso.
Adaptado a las despedidas de soltera, la gymkana Malaga es una actividad divertida y de habilidad, que se celebra en la playa o centro historico, en los que la novia y sus amigas realizan juegos de habilidad y un poco sinverguenza para pasarlo supero bien en un marco inmejorable para disfrutar del sol y la playa malacitana.

¿Cuánto cuesta una gymkana en Málaga?

Sin duda su precio te sorprenderá, una gymkhana en Málaga, solamente cuesta 25 € por persona y en grupos de más de 12 chicas, la novia es totalmente gratis

¡PREGUNTANOS AHORA POR NUESTRA GYMKHANA EN MÁLAGA!

¿Que juegos incluye una gymkana Málaga?

Ahi esta lo mejor, una gymkhana para despedidas de soltera en Málaga, es una actividad totalmente personalizada, y nuestra monitora, te explicara los diferentes juegos y temáticas para que la experiencia sea genial.

¿Como puedo contratar una gymkana en Málaga?

Puedes mandarnos un whatsapp al 615 96 36 36 o enviarnos un mail a info@fiestabarcomalaga.com

¿Cuanto tiempo dura una yimkana en Málaga?

Como os hemos comentado antes una gymkhana es una actividad absolutamente personalizable, pero lo razonable y para que sea divertida y dinámica la duración no ha de exceder la hora y media o dos horas.gymkhana malaga

¿Tienes algún ejemplo de gymkana Malaga?

Realizar un vestido para la novia
Encontrar 3 objetos especiales para el día de la boda
Hacer creer a alguien de la calle que es famoso y que te firme un autógrafo.
Llevar una cuchara en la boca, con algo que tendréis que sujetar sin que se caiga, y pasarlo mientras bailáis y cantáis.
Buscar personas en la calle que se animen a participar también a participar en los juegos, cantando y bailando.
Tenemos muchos mas juegos y sorpresas en nuestras gincanas para adultos que no desvelamos aún…¡Porque nos encanta sorprenderos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*