Organizamos las mejores Fiestas en Barco de MARBELLA Y MÁLAGA

La Boat party más original y divertida de Marbella y Málaga.
Disfruta con nosotros de una experiencia única con la FIESTA EN BARCO OFICIAL DE MARBELLA y MÁLAGA.

La Fiesta en Barco en Marbella y Málaga

Las Boat Party Marbella y Málaga son indiscutiblemente la mejor opción para vuestra Fiesta en Barco en la Costa del Sol. Somos especialistas en las organización de de despedidas de soltero y soltera en Marbella y Málaga con más de 10 años de experiencia.

Ofrecemos el mejor asesoramiento y profesionalidad con multitud de actividades extras para realizar vuestra despedida por todo lo alto y convertirla en un día inolvidable.

En Fiesta Barco Oficial Málaga contemos con el mejor grupo de profesionales, animadores, DJs y por supuesto… con las mejores embarcaciones y barcos y precios de la Costa del Sol.
Estamos ubicados en el Centro de Málaga, desde donde os organizamos las despedidas solteros oficiales en Málaga, Benalmádena y Marbella, desde hace más de 10 años.

Nuestras embarcaciones con capacidad para más de 100 personas se llenan semanalmente durante la temporada de despedidas de soltero.
Nuestra experiencia es conocida por todos y nuestros clientes nos avalan. Si están buscando algo diferente e inolvidable, con una travesía en alta mar con la mejor música, animación, barra libre y el mejor equipo humano, estás en el sitio prefecto.

¡¡No te dejes llevar por imitadores!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *