Fiesta Barco Benalmádena

Llega el fin del estado de alarma, y la llegada del buen tiempo en Mayo, llegan con más fuerza que nunca la Fiesta Barco Benalmádena.

Despues de casi dos años de pandemia del Covid 19, las fiesta en barco Benalmádena, se antoja como unos de los referentes de ocio y diversión para los grupos de despedidas de soltera y soltero en Málaga.

Las ofertas de ocio y el haber estado durante muchos meses nuestros clientes encerrados por el «estado de alarma».

Son sin duda, que nuestra boat party Benalmádena será un éxito asegurado para que paséis un gran día festejando en alta mar con nosotros.

Danos un toque o envíanos un whatsapp al 615 96 36 36 y pregúntanos por por tu despedida de soltera en Málaga, Benalmádena y Marbella.

Desde hace más de 30 años, las despedidas de soltera en Málaga son una tradición, para todas las chicas que se van a casar.

Las despedidas de soltera, empezarón con una cena entre amigas y las más atrevidas solian contratar un Marbella Stripper o un boys de toda la vida.

Con el tiempo, y el gusto por este tipo de fiestas, los grupos de chicas de despedida, buscaban ideas y lo que solo duraba unas pocas noches, se convirtió en una larga fiesta de fin de semana.

Las cenas de despedidas se convirtieron en packs de fin de semana con alojamiento, actividades y discotecas, para celebrar el fin de la solteria.

Con el paso del tiempo y a partir de 2005, se pusieron de moda las fiestas en barco multitudinarias. La boat party Benamádena, empezaron a celebrarse en 2014.

En el barco más grande para eventos y fiestas en el mar, en la provincia de Málaga. Con más de 120 plazas, una doble cubierta, zona de bar, baños, dj en vivo y un impresionante equipo de animación.

Vente a disfrutar de las fiestas en barco Benalmádena y disfruta del verano post pandemia y del mejor ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *